• (34) 93 729 10 06
  • info@naturawater.es

Tecnología

El sistema de filtración desarrollado por Oasis para el Equipo Natura es la última evolución en los sistemas de filtración. Combina una gran facilidad de uso, gran capacidad de producción y fiabilidad que se le exige a un equipo profesional.


Oasis es miembro de la Water Quality Association que aboga por la mejora de la calidad del agua a través de las tecnología y servicios sostenibles.


Se realiza en tres etapas donde la primera es el filtrado de sedimentos y partículas en suspensión. Un segundo proceso se realiza mediante un filtro de bloque de carbón que atrae compuestos químicos y biológicos que provocan la mala calidad del agua, eliminando mal olor, sabor y color.

El tercer y último proceso es el filtrado mediante el cartucho de filtro NanoCeram® que ofrece la filtración física mediante nano-filtración y la electro-adhesión para conseguir una combinación única de eficiencia, capacidad, velocidad de flujo y baja caída de presión para la adsorción de partículas, contaminantes químicos y solubles, tales como compuestos orgánicos solubles, cloro, eliminación de metales pesados. Como resultado, las capacidades de filtración NanoCeram® se traduce en la eliminación de:


Microbios virales y bacterianas. 
Las endotoxinas , ADN , ARN ,Proteínas Electro - carga negative Sub - micras y partículas orgánicas e inorgánicas de tamaño nanométrico.


Todos los cartuchos de filtro NanoCeram ® se fabrican a partir de materiales 100% autorizados por la FDA*. Este filtro NanoCeram® fue desarrollado junto con la NASA en 2002 y ha sido utilizado para filtrar el agua de sus misiones tripuladas.


La EPA (Agencia de Protección Ambiental de los EEUU), ha evaluado NanoCeram® como alternativa a los costosos filtros de detección de virus en los suministros de agua pública.


Dependiendo de la dureza del agua para obtener la mejor calidad y mantener el equipo en perfectas condiciones recomendamos instalar un filtro descalcificador adicional.


Hay que destacar que no es osmosis, por lo que no conlleva las desventajas de esta. No requiere desagüe ya que no hay merma, los sistemas más optimizados de osmosis utilizan 2 litros para generar uno en el mejor de los casos.


El agua resultante de la osmosis es biofísicamente muerta y no es saludable ya que elimina las sales minerals por lo que no se considera de buena calidad para el consumo. Incluso algunos equipos incorporan lámparas UV que se ha demostrado que a cambio de esterilizar degradan el estado de energía del agua.


En algún caso incorporan filtros reminalizadores después del proceso de osmosis para compensar la pérdida de sales minerales.


Para garantizar la calidad del equipo y del agua resultante realizamos en los prestigiosos Laboratorios Oliver Rodés completos análisis que garantizan que es perfectamente apta para el consumo, si el cliente lo solicita.


*La FDA es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.

Documentación y Descargas

Se requiere Adobe Reader para ver e imprimir los archivos. El software se puede descargar de forma gratuita desde Adobe