• (34) 93 729 10 06
  • info@naturawater.es

FAQs

¿Cuánto cuesta el equipo de agua Natura®?

Si se pone en contacto con nosotros le ofreceremos la mejor oferta ajustada a sus necesidades, un comercial se pondrá en contacto con usted y le asesorará personalmente.


¿Por qué escoger Natura como la mejor solución de agua para mi restaurante o negocio?

Hay muchas razones por las Natura es simplemente la mejor opción para disponer de agua en su negocio. Además de ser una forma muy rentable de servir agua con gas o sin gas de calidad y saludable el Sistema Natura es flexible, fácil de usar y sostenible. De hecho, es la opción más ecológica de las opciones disponibles en el mercado para servir agua.


¿El agua que suministra el equipo Natura es de buena calidad?

A partir siempre de agua potable las características organolépticas las mejora notablemente eliminando olores y sabores además de aumentar la calidad a nivel de micro contaminantes. Como prueba de ello los laboratorios Oliver Rodés y GHA constatan a través de completos análisis que es perfectamente apta para el consumo.


¿El Sistema de agua Natura es adecuado para mi negocio?

Un miembro de nuestro equipo de ventas estará encantado de ofrecer recomendaciones y un presupuesto, después de un análisis de las necesidades de agua de su negocio. Por favor llámenos al 93 729 1006, o complete nuestro formulario vía mail o a través del chat en línea y el departamento comercial atenderá todas sus consultas


¿Qué requisitos son necesarios para instalar un Sistema Natura® en mi establecimiento?

La flexibilidad del sistema Natura nos ha permitido instalar correctamente las máquinas en los restaurantes y negocios de todo el mundo. El dispensador es elegante y compacto, además el equipo de filtración sólo requieren una toma de agua y un enchufe monofásico estándar. Usted también debe tener espacio suficiente para la botella de CO2 si quiere disponer de agua con gas. Destacar que no requiere ni desagüe ni espacio para un depósito de acumulación ya que la filtración se realiza al momento.


¿Cómo Natura ayuda a mi negocio para ser más ecológico?

El marketing verde funciona y Natura® es la opción más ecológica para susutituir el agua embotellada en el mercado. Natura juega un papel clave en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus iniciativas verdes y sostenibles. El Sistema Natura no sólo elimina los residuos producidos por los proveedores tradicionales de agua embotellada, también reduce la huella de carbono de su negocio al reducir la necesidad de transporte, almacenamiento y reciclaje.


Usted ahorra mientras su negocio es más Ecofriendly!