• (34) 93 729 10 06
  • info@naturawater.es

Empresa

Agua Buffet

Presentamos como novedad el equipo Natura de filtración de agua de red para hotelería y colectividades. Desde que empezamos en 2007 buscamos nuevos productos y servicios donde innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de esta inquietud surge Natura de Oasis que le permitirá reducir en costes de producto, almacén, personal, además de ser el proceso más ecológico de tratamiento de agua.


La implementación de Natura en su empresa se traduce en mayores beneficios, un mejor servicio a sus clientes y mejora la imagen de responsabilidad medioambiental.


Estamos seguros que se acabará implantando como un elemento indispensable en todo negocio de hostelería por las innumerables ventajas que ofrece. Es un concepto nuevo aquí pero muy arraigado y de probada eficacia en otros mercados y países desarrollados.


Además ofrecemos nuestras propias botellas de vidrio Natura. Son reutilizables, y pueden personalizarse usando el logotipo del cliente. Con múltimples combinaciones de uso , como agua de cortesía, agua buffet, agua en mesa, en cocina e incluso para eventos.

Estamos convencidos que los sistemas de filtración de agua de bebida en hostelería se acabarán implantando y de la mano de Oasis con su excelente sistema Natura queremos ser la referencia por calidad y servicio en este nuevo mercado


El proceso patentado Natura comenzó en la Toscana, Italia hace unos 20 años y Oasis adquirió la empresa para desarrollarlo y comercializarlo a nivel mundial. Desde entonces se ha ampliado y mejorado con varias características que le permiten purificar, desinfectar y gracias al sistema de refrigeración y carbonatación única de Natura permite dispensar agua fría y natural, a una temperatura constante y agua fría con gas con una "burbuja" de intensidad elegida. Tanto para el servicio en mesa como agua buffet o agua de cortesía.


El enfoque de Natura® como "agua gourmet" fue desarrollado por primera vez en Italia, donde el agua, como el vino, que se considera un elemento esencial de cada comida.


El fabricante estadounidense Oasis International es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de productos y sistemas de agua potable. Desde 1910, la marca Oasis ha vendido más de 13 millones de refrigeradores de agua y fuentes de agua y sus productos se pueden encontrar en 80 países de todo el mundo.


Actualmente Oasis diseña y fabrica productos en EE.UU., México, Irlanda, Polonia y China ofreciendo un suministro ágil al mercado europeo. Oasis desarrolla productos nuevos y sostenibles utilizando materiales y componentes ecológicos que reduzcen al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.


Estudios independientes de laboratorios de 1.000 botellas de 103 marcas diferentes de agua embotellada encontraron cantidades significativas de productos químicos, bacterias y arsénico en el 22 % por ciento de las pruebas. En otras palabras, el agua embotellada comercialmente no siempre es tan pura y saludable como los consumidores esperan.