• (34) 93 729 10 06
  • info@naturawater.es

Ecología

slider imageslider imageslider image

Fuente de Agua

Natura® es la alternativa más ecológica al agua embotellada, siendo el agua de calidad más ecológica del planeta


El agua se filtra al instante, no está almacenada en botellas en el caso del agua embotellada o en un depósito como ocurre en el caso del agua osmotizada. Es una fuente de agua continua de alta calidad.


Se utiliza el agua que se necesita, elimina las posibles fluctuaciones en la previsión de compras por exceso como por defecto y desaparece el riesgo de quedarse sin agua debido a un aumento de demanda inesperado. Es una fuente de agua inagotable a su servicio.


El agua embotellada conlleva muchas gestiones e inconvenientes que con el sistema Natura desaparecen. Como son la prevision del pedido, el transporte, manipulación y almacenaje, refrigeración y gestión de las botellas en el caso de las desechables y almacenaje y manipulación de los envases retornables.


Esta reducción y simplificación conlleva muchas ventajas medioambientales, de entrada una reducción muy significativa de CO2.


Las botellas de vidrio de Natura® están diseñadas para ser lavadas y reutilizadas, como detalle tienen una boca ancha para facitlitar el lavado y secado.


Nuestras botellas son parte de un sistema que proporciona una alternativa ecológica a los residuos asociados con la fabricación, transporte y eliminación de agua mineral convencional.

Slow Food
Slow Food

Natura cumpe los requisitos del manifiesto Slow Food como agua Km 0, por ello hemos solicitado a la Comisión Nacional del Arca del Gusto su inclusión como producto acreditado.
Leer más...

Green Restaurant
Green Restaurant

Natura está recomendada por la Green Restaurant Association en EEUU como la opción más ecológica para disponer de agua en su establecimiento.
Leer más...

La cantidad de dinero que se gasta en agua mineral está en los límites de lo considerado moralmente aceptable

Phil Woolas, ministro de Medio Ambiente del Reino Unido

El proyecto ¿EL AGUA? EN JARRA, ¡NATURALMENTE! pionero en San Sebastián desde el 2007 ya está instaurado en ciudades como Nueva York, París, San Francisco y Roma.

Kutxa Ekogunea, promovida por la Obra Social de Kutxa

No tengan vergüenza de pedir agua del grifo en el restaurante... Reduciremos las emisiones de gases (CO2) procedentes de la producción y el transporte y contribuiremos a resolver el problema de qué hacer con las botellas usadas

Ken Livingstone, alcalde de Londres

La peor parte de esta historia es sin duda el final de la vida útil del envase: solo un 13% de ellos van a plantas de tratamiento

Julio Barea, de Greenpeace


Se utiliza el agua que se necesita, elimina las posibles fluctuaciones en la previsión de compras por exceso como por defecto y desaparece el riesgo de quedarse sin agua debido a un aumento de demanda inesperado.


Todo equipo Natura está comprometido con la ecología, desde el embalaje hecho de material reciclado, los componentes de la máquina son reciclables e incluso las tintas para la impression de las etiquetas son de origen vegetal.


Implementando el equipo Natura en su negocio se beneficia paralelamente del marketing verde con una imagen más EcoFriendly de su empresa y así indirectamente aumentar las ventas.

Estudio sobre como afecta el consumo de agua humano y en detalle el de agua embotellada al equilibrio ecológico.
Ver artículo completo...

Julio Barea de Greenpeace
Julio Barea de Greenpeace,
"Agua y cambio climático”

Artículo del diario donde pone de manifiesto como hemos sido empujados por intereses económicos a consumir agua embotellada de manera habitual.
Ver artículo completo...

Lola Huete de El País
Lola Huete de El País,
"Negocio redondo: agua y en botella"

Prestigioso grupo de restauración que comunica la implantación de Natura a su modelo de negocio beneficiándose del marketing verde y así diferenciarse de su competencia.
Ver artículo completo...

Beef & Liberty
Beef & Liberty,
“Beef & Liberty embotella su propia agua”