• (34) 93 729 10 06
  • info@naturawater.es
  • Natura, Kalix y Green Filter en EcoSalud!

    Natura, Kalix y Green Filter en EcoSalud!

    Estuvimos presentando la familia completa que distribuimos de Oasis: Natura, Kalix y especialmente los Kits Green Filter por ser el último producto incorporado a la familia. Cada producto tiene un público, Natura hostelería, Kalix para empresa y Green Filter para uso doméstico. En común tienen el sistema de nanofiltración que provocó mucha expectación por lo novedoso del sistema así como el poco espacio que ocupa y las múltiples ventajas que tiene respecto por ejemplo la osmosis y otros sistemas existentes.

     

     

    Al ser una feria de productos ecológicos los visitantes valoraban mucho que fuesen productos respetuosos con el medio ambiente y que el agua sea de alta calidad, aprobamos con nota. Nuestros productos no tienen desecho de agua, no se almacena en un deposito, mantiene los minerales pero eliminan las sustancias nocivas y sobre todo, es cristalina y está buenísima.

    Comments (2)

    • Me gustaria saberi el ph que resulta despues del filtrado vuestro.
      Tambien el predio de el filtro.
      Nosotros durante varios años hemos consumido filtros de osmoshis, pero hace poco descubrí que efectivamente el agua sale acida, por lo que hemos dejado de usarlo. Me han explicado que siempre que se usen filtros , se eliminaran tambien los minerales del agua y pierde su conductividad.
      Tambien saber si parte de la instalacion previa me sirve.
      Teneis comercial en Valencia?
      Gracias, ELisa

      Reply
      • Buenas tardes Elisa, en nuestro caso el ph no se modifica, normalmente el agua de red es alcalina y así continúa después de nuestra filtración (si fuese ácida continuaría siendo ácida). Es cierto que la osmosis la acidifica y elimina mucha parte de los minerales que en nuestro caso al no osmotizarse el agua no se produce.

        En mi caso tenía osmosis para el agua de bebida en casa y aproveché la conexión de agua y el agujero para el grifo auxiliar.

        Si quieres puedes ponerte en contacto con nuestro comercial en Valencia José Sirvent 675 604 214 que te ampliará información.

        Muchas gracias

        Reply

    Leave a comment

    Required fields are marked *